Como Poner Pestañas Postizas

Hoy vamos a hablar de como aplicar pestañas postizas con tips sencillos y fáciles para quienes no somos artistas de maquillaje o no llevamos tanto tiempo poniéndonos pestañas postizas. 

 

Estos son los productos mencionados en el video:

Ya que te pusiste tus pestañas pues ahora otra pregunta común es: Cómo limpiar las pestañas postizas?

En lo personal, y con las manos súper limpias yo solo remuevo el pegamento que le quedó, por eso en el video menciono que te pueden durar más si no les pones rimmel. Ahora, si les pusiste rimmel o les quedó residuo de algún delineador puedes limpiar tus pestañas con desmaquillante de ojos y un cotonete. Si quieres rehusar tus pestañas postizas ten mucho cuidado y hay que tener mucha higiene para evitar cualquier tipo de infección de ojo. 

Es importante que tengas en cuenta que las pestañas pasan por un proceso para poder tener su forma, y que a veces al aplicar agua o cualquier otro tipo de líquido sobre ellas puede arruinar su forma original. 

Te recomiendo que investigues bien los diferentes métodos y descubras el que funciona para ti y tus necesidades, en lo personal no uso pestañas postizas muy seguido así que nunca las rehuso más de dos veces. 

Cuales son tus tips para aplicar pestañas postizas?


**No estoy siendo patrocinada por ninguna marca. Los links a productos son links de afiliado **
Previous Post Next Post

You Might Also Like