Preguntas Frecuentes

Acerca de mí

Tu verdadero nombre es Leynuit?
No! Me llamo Leyla

 

Por qué elegiste Leynuit?
Leyla significa noche en árabe. Mis amigos me dicen Ley. Y nuit es noche en francés. No me culpen los nombres de usuario que quería ya estaban elegidos jaja, pero ya empecé a tomarle cariño al Leynuit (:

 

Cuantos años tienes?
24 (2013)

 

Cuentanos más de ti!
Lo hago en mi canal de vlogs 😉

 

De donde eres?
Orgullosamente de México!

Lo técnico…

Con que Cámara grabas?
Antes Canon T3 y ahora T4i

 

Con que editas?
Los programas que he usado en el tiempo que llevo haciendo videos de youtube son iMovie, Camtasia y Final Cut.

 

Que utilizas para iluminar tus videos?
Cuando empecé utilizaba 2 o 3 lámparas como esta con focos de luz blanca de los que consigues en el supermercado (por lo general son los ahorradores de energía). La lámpara la consigues en cualquier tienda como Office Depot. Después empecé a utilizar softboxes y ahora utilizo una ring light.

Un poco de todo…

Por qué en algunos de tus videos no se puede comentar?
Gracias a youtube he conocido mucha gente preciosa con la que amo interactuar en los comentarios de cada video, sin embargo, como no todo puede ser perfecto también hay gente que le gusta llegar a insultar a los videos. Para mantener mi canal limpio de groserías para mi, para mi familia y para todos ustedes, deshabilité los comentarios en los videos pasados. Esto me permite monitorear los videos recientes y asegurarme de que mi canal siga siendo un lugar positivo para todas. Las críticas constructivas como : “No me gustó como hiciste este video…Creo que sería mejor si lo hicieras de tal forma”” Creo que podrías mejorar esto” son bien recibidas, los insultos hacia mi apariencia, familia, amigos.. No. Es una lástima que por gente grosera tenga que hacer esto, sin embargo si tienen dudas o quieren comentar algo sobre algún video en específico lo pueden hacer por Facebook o Twitter que trato de checar varias veces por semana (:

 

Recomiendame algo para el Acné!
Para el Acné la mejor recomendación que puedo dar es ir a un dermatólogo. Puede ser un poco costoso pero a la larga sale más caro estar probando mil productos que tal vez no nos ayuden o que incluso nos pueden empeorar la situación. El acné no se origina solo por bacterias en nuestra piel, puede haber alguna hormona que nos lo esté causado y si este es el caso NADA de lo que se pongan va a ayudar, van a necesitar medicinas especiales que solo los doctores después de ver sus niveles hormonales les pueden dar. Hay cosas caseras que podemos probar para el acné como la sal de mar, o una mascarilla de fresas. También está un exfoliante de Avené que me gusta mucho para controlar granitos (granitos ocasionales no acné severo) Se llama Triacneal. De todas esas cosas tengo un video en mi canal de belleza. Pero de nuevo, si las cosas caseras fallan, pueden ser señal de que algo más pasa en nuestro cuerpo y nunca está de más ver a un dermatólogo.

 

Cual es tu marca favorita de maquillaje?
No tengo, me gusta probar de todo un poco y creo que tanto las marcas caras como las más económicas tienen sus productos buenos y productos malos.

 

Donde compraste el cepillo de Olay?
Lo compré en un Walmart, pero me han dicho varias chicas que no lo han encontrado en México. Afortunadamente cada vez están saliendo más cepillos faciales al mercado.

 

Oye! Lo de las uñas en agua no me sale!
En la cajita de información de ese video puse las preguntas que más me hacen frecuentemente y ahí les expliqué todo largo y tendido. A mi tampoco me salió las primeras veces, sigue practicando!

 

Donde compro el aceite de coco?
No tengo idea de donde lo puedan conseguir cada quién en sus Países/Estados. Si viven en Latinoamérica no debe de ser difícil de conseguir porque abundan los cocos (Que rico!) simplemente es cuestión de buscar en los supermercados, mercados y preguntarle a las personas que conozcamos, siempre hay alguien que sabe.
error: Contenido protegido.