Cuidado de la Piel, NUDE Skincare

Nude Skincare Pro Genius Treatment Oil

Feliz viernes! El tema de hoy será mi nuevo tratamiento para la cara favorito: el Nude Skincare Pro Genius Treatment Oil. Nude es una marca nueva para mi y después del éxito que tuve con este tratamiento no puedo esperar para probar todo lo que tienen que ofrecer! En mi video de favoritos de marzo les conté toda la historia detrás de mi “encanto” con este producto, sin embargo, me di cuenta que no les conté sobre los componentes de este aceite.

Nude Skincare Pro Genius Oil

El aceite de Nude SkinCare es una mezcla de 10 aceites naturales provenientes de plantas. Es un tratamiento para la cara rico en aceites omega 3, 6, 7, y 9. Es obviamente muy espeso y con unas 2-3 gotas tienes más que sufiente. El olor que tiene es parecido al del aceite de oliva.

NudeSkinCareProOilTreatment

Según el sitio de nude los beneficios de los aceites son los siguientes:

  • Omega 3: Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel
  • Omega 6: Combate la deshidratación
  • Omega 7: Mejora el tono y la textura de la piel
  • Omega 9: Protege a la piel de contaminantes externos.

No contiene parabenos, siliconas, fragancias, colorantes, ni aceites minerales. Nude basa sus productos en ingredientes naturales que nuestro cuerpo necesita, algo que me encanta porque como he dicho mil veces, no importa lo que te pongas en la cara si no cuidas primero lo que pones en tu cuerpo.

Es un aceite bastante caro (94 dlls) pero que vale cada centavo en mi experiencia y opinión, aparte de que como necesitas tan poco te va a durar bastante. Probablemente hayan opciones más económicas para hacer tu propio tratamiento pero por el momento por falta de tiempo y los resultados que he visto con este producto, lo volveré a comprar y lo recomiendo ampliamente para personas que quieran hacer la inversión. Ningún producto es milagroso ni te da resultados después de solo un uso, pero yo tuve una excelente experiencia con este aceite.

Si tienes problemas muy intensos en tu cara te recomiendo que veas un dermatólogo antes de usar cualquier otro tratamiento. El alimentarte de forma “limpia” también ayuda tremendamente a mejorar la piel de tu rostro.

Este producto lo encuentras de venta en Sephora.

Cual es tu producto natural favorito?

You Might Also Like

  • Zafiro

    Hola ley
    Y como es que lo usas?
    Osea por las ma

    • leynuit

      Hola Zafiro!
      Es una excelente pregunta, gracias por notar que me faltaba explicar eso! Lo he usado de noche y d

  • Zafiro

    Muchas gracias por responder ley :) si cuesta algo caro, pero como tambien sufro con mi piel por que es tan seca lo probare

error: Contenido protegido.