Kit de Anastasia para Cejas | Como Darle Forma a Las Cejas

La forma en que depilo las cejas ha cambiado mucho en los últimos años, siempre estaba probando nuevas y mejores formas de que quedaran bien. Anastasia Soare es reconocida por encargarse de dejar las cejas de las famosas perfectas y ellas acuden a ella antes de cualquier evento importante o alfombra roja así que cuando vi este kit en Sephora no dude en comprarlo.

 

El kit viene con:

  • 5 stenciles para dibujar el tipo de ceja que quieras según la altura del arco que busques
  • Cera para que las cejas se queden en su lugar
  • Sombra para cejas (la paleta que tengo es en tono brunette)
  • Dos sombras para ojos
  • Una brocha angular para llenar tus cejas

Este kit me encantó desde la primera vez que lo usé porque hace que el depilarte las cejas sea muy fácil. Lo que hago es: con ayuda del stencil (mi favorito es el high arch – arco alto) dibujo la ceja y luego solo depilo lo que hay alrededor que no quedó con sombra. Las sombras que el kit trae son muy útiles para resaltar el hueso de la ceja y enmarcar tu ceja aún mejor. La cera que trae es buenísima para cejas rebeldes que no se quieran quedar en su lugar.

El kit me duró mucho más de un año, pero lo tuve que remplazar hace poco porque lo rompí (no pregunten jajaja) y quería aprovechar a hacerles reseña de este producto que me gusta tanto! :)

En conclusión: El kit me encanta y lo recomiendo ampliamente. También se venden por separado los componentes de este kit. Lo encuentran de venta en Sephora por $51 dólares aproximadamente.

Que usan ustedes para depilar sus cejas? Cual es su método favorito? :)

Mucha luz,

Ley

Previous Post Next Post

You Might Also Like