Laura Mercier, Maquillaje

Laura Mercier Polvo traslúcido

LauraMercierPowder3

 

Este polvo traslúcido de Laura Mercier lo compré un día que fui a buscar mi tan querido Secret Brightening Powder #2 que usaba para sellar exclusivamente el maquillaje del contorno de los ojos.

Cuando fui a Sephora por el polvo que acabo de mencionar el chico que me atendió me informó que no estaba disponible pero que podía probar su polvo traslúcido y prometió que iba a funcionar igual.

LauraMercierPowder1

 

El polvo tiene un ligero (muy ligero) tono amarillo que es perfecto para darle luminosidad a nuestro contorno de ojos. Uno de los problemas que los polvos me causan es que hacen que mi contorno de ojos se seque y que el maquillaje se vea todo menos natural.

Al igual que el secret brightening powder este polvo me funcionó perfecto para sellar mi corrector, no me secó para nada el contorno de ojos y gracias a su ligero tono amarillo los ojos se ven descansados. La diferencia que le encuentro a los dos polvos, es que este trae mucha más cantidad y lo puedes usar para sellar el maquillaje de la cara.

LauraMercierPowder2

 

Tendré que terminarlo para decidir si volveré a comprar esta versión o regresaré a mi Secret Brightening Powder, pero es un producto que me gustó mucho y que definitivamente recomendaría.

Lo encuentran de venta en Sephora y el sitio web de Laura Mercier.

Sellas tu corrector? Que producto utilizas?

You Might Also Like

  • http://Diaz Paty

    Hola Leyla! Me encanta que nos pongas rese

    • leynuit

      Hola Paty! Gracias por tu comentario y recomendaci

  • nyleishka

    yo lo tengo, lo compre en conjunto con el corrector y el “camuflaje” en size viajero, no es mi predilecto, pero lo uso, a mi si me reseco :( saludos desde PR! besos

    • leynuit

      Que l

  • mabel

    Yo utilizo el de elf HD stting under eye powder y me ve super

    • leynuit

      He o

error: Contenido protegido.