Cuidado de la Piel, Kate Somerville

Kate Somerville: ExfoliKate Intensive Exfoliating treatment

Hoy estoy de lo más emocionada por platicar con ustedes. Este producto es uno de mis “secretos” mejor guardados. Hoy va a dejar de serlo.

Hace casi un año salí a cenar con una amiga y después decidimos ir a “ver” a Sephora. Estando allí conocí a uno de los chicos más simpáticos que como yo parecía ser un adicto a las cosas de cuidado de la piel. Ese día me regaló varias muestras, pero la que más amé fue este exfoliante de Kate Somerville.

EXFOLIKATE 1

Que tiene de interesante este exfoliante? Que es dos en uno!! Combina exfoliante químico con exfoliante físico.

Según la página de Kate, este producto contiene los siguientes ingredientes (entre otros):

  • Enzimas naturales de papaya, piña y calabaza para exfoliar de forma natural
  • Ácido láctico que también ayuda a exfoliar
  • Canela que ayuda a estimular la circulación
  • Antioxidantes: Vitamina A y C
  • Miel y vitamina E

La forma de aplicarlo es: Primero lo usas como exfoliante físico haciendo un suave masaje sobre tu piel y luego lo dejas en tu piel alrededor de dos minutos como mascarilla/exfoliante químico para después retirarlo con agua.

Exfolikate 2

La primera vez que usé este exfoliante quedé fascinada y como solo tenía una muestra muy pequeña lo usé con mucha moderación. Los exfoliantes físicos no son mis favoritos y trato de evitarlos, pero este no me pareció abrasivo en lo absoluto. Meses después estaba por irme a clase cuando descubrí que mi nariz parecía piel de cocodrilo. Se me estaba literalmente cayendo! Con solo unos minutos para actuar y con todo y maquillaje encima, me exfolie la nariz con este exfoliante y quedó como NUEVA. Desde ese momento supe que este tenía que ser un esencial en mis productos de cuidado de la piel. Yo lo uso antes de algún evento o cuando mi piel se empieza a ver sin luminosidad y al día siguiente mi piel está de lo más suave.

Lo “malo” de este producto es su alto precio ($85 dólares en la página oficial). Pero tienen una versión más pequeña (la que yo tengo) por $22 dólares que aunque sigue siendo mucho, si lo usas con moderación y no tan seguido te puede durar muchísimo y en mi opinión vale cada centavo.También la puedes encontrar en Sephora, aunque los precios son un poco más altos que comprarlo directamente de la página de Kate. Yo decidí comprar el mío en Sephora porque no quería gastar en envío.

Otra cosa que podría ser “mala” acerca de este producto es el olor. A mi me encanta, pero es un olor como a canela bastante fuerte que para pieles sensibles podría causar irritación.

También hay una versión para pieles sensibles y otra para pieles con tendencia a Acné.

En resumen, me encanta y cumple con lo que promete pero no me quejaría si le bajaran el precio jajaja. Cual es tu exfoliante favorito? Que tipo de exfoliante usas?

You Might Also Like

  • Elvira Mtz

    En tu pagina esta nevando :)

    • leynuit

      Ya es navidad jaja 😀

  • Claudia

    gracias por dejarnos saber tu gran secreto para una piel muy bella. Muchos saludos Ley, espero que estes de lo major y mucha suerte en tus estudios. Aww me ah encantado tu pagina con toda la nieve, la verdad ya extra

    • leynuit

      Besos Clau, gracias por tus buenos deseos, mucha luz para ti y ojal

  • Karen

    ahh me encanta, nunca he usado un exfoliante, pero he leido que es muy muy util y esencial, que otro exfoliante me podr

error: Contenido protegido.