Maquillaje, Tarte

Favorito: Tarte Exposed

Hace mucho les comenté en mi último video de favoritos de mi obsesión con un bronzer de Tarte. También hice el comentario en ese video de mi intención de probar más de la marca. En uno de mis últimos viajes a Sephora (Hace casi un mes!) Me di la oportunidad de comprar dos productos de esta marca en el color exposed.

Una de los puntos atractivos de tarte son los ingredientes con los que formulan sus productos. ¿Quién no preferiría un maquillaje de calidad que nutra su piel aparte de darle color contra uno que no trae beneficios?
Entre los ingredientes con los que está formulado el rubor se encuentran:
  • Arcilla amazónica.
  • Cera de Abeja.
  • Vitamina C (Uno de mis antioxidantes favoritos que ayuda a ir aclarando poco a poco manchitas)
  • Vitamina E (Mi otro antioxidante favorito)
Por su parte el labial está formulado también con Vitaminas C y E además de:
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de menta

RUBOR

Desde la primera vez que usé ambos, fue amor a primera aplicación. A simple vista pueden parecer colores aburridos pero no lo son. El rubor es magnifico, no es muy llamativo pero tampoco se esconde, el acabado que deja en mi piel (Mi tono en MAC es NC25 por si a alguien le sirve de referencia) es un color que parece muy natural.
El rubor por su parte tiene excelente pigmentación y duración. Sería imposible para mi decir si dura 12 horas, porque por lo general cuando me voy a desmaquillar en la noche lo único que quiero es acabar con el proceso. Más si puedo decir que me dura bastante puesto y más aún si lo ponen sobre una base de larga duración.

LABIAL

El labial por su parte me encantó en cuanto a color, es como “base” para mis labios, porque es un color muy natural y muy parecido al color de mis labios, ayuda a unificar el tono y a darles un poquito más de color y vida. Algo que me gustó es que te deja un agradable olor a menta que hace que te sientas más fresca. No humecta, pero tampoco te seca los labios. Me encantó más creo que cuando se acabe probaré la nueva línea de labiales de tarte que promete más humectación y duración, obviamente la probaría también en color Exposed. Me fascinó totalmente este color. Tarte está haciendo un buen trabajo con sus productos.

Por último y para que vean lo diferentes que se ven en el empaque y una vez puestos dejo la muestra de los colores. (El labial salió muy cafe en la foto por mi error de poner varias capas, pero en la vida real es un poquito más rosado)

 

You Might Also Like

  • http://www.blogger.com/profile/00367597506941993963 Yasna

    no conoc

error: Contenido protegido.