Cabello

Experiencias: Mi primer tinte para el cabello

Si llevan ya algún tiempo en Mi canal de youtube o vieron mi vídeo de favoritos del mes de Junio, entonces saben que yo jamás me había pintado el pelo en TODA mi vida y que como publiqué en una entrada en este mismo blog, estaba buscando algún acondicionador depositante de color, que al mismo tiempo que me diera un extra de color le diera tratamiento a mi cabello.

Una parte de mi me decía que era cuestión de tiempo a que decidiera pintarmelo… y me conozco muy bien. Unas semanas después de hacer mi vídeo de favoritos de Junio, llegaron mis papás de visita, y como mi mamá lleva desde aproximadamente los 15 años pintandose el pelo, pensé en pedirle consejo para aclararme solo un tono. Lo que me aconsejó fue ponerme un tono rubio, yo elegí el ash blonde de Nice n Easy de Clairol, ya que el modo de aplicación en forma de espuma se escuchaba muy conveniente sobre todo para alguien inexperta como yo que jamás había tocado el color de su cabello y muy entusiasmada me lo puse y esperé el tiempo que el paquete indicaba.

Cuando al fin el tiempo pasó corrí súper ansiosa a lavarme el pelo y ver mi nuevo y exuberante pelo café claro. Y que creen que pasó? Mi pelo si se aclaró un poco pero en la parte de la coronilla se veía ROJO….ROJO!!! D: Por más que Victor y mis papás e incluso mi hermano me aseguraron que se veía cafe yo sabía que el rojo estaba ahí y no podía soportarlo, sobre todo porque se aclaró más la parte de hasta arriba de mi cabeza jajaja….Me esperé unos días, pero en menos de una semana compré una cajita del Café obscuro de L’oreal que más se acercaba a mi color natural de cabello y me volví a pintar mi pelo y quedó bien, y más importante aún… El rojo se fue.

Aparentemente no tomé en cuenta que mi pelo tenía un subtono cálido tirando a rojo y todo esto influye al momento de elegir un color. Que lección aprendí? Que si te quieres pintar el pelo por primera vez es mejor no jugar con su suerte y buscar a un profesional. Por lo pronto, yo no me lo pienso pintar de nuevo hasta que me salgan canas!

P.D. Atribuyo el que el pelo no se me haya maltratado a mi rutina del cabello, que pueden ver haciendo click aquí

You Might Also Like

  • http://tueternalolita.blogspot.com/ Eterna Lolita

    Linda!! Yo soy rubia natural, pero un rubio ceniza y a mi me gusta mas clarito, asique cada dos meses o asi me echo un ba

  • http://www.blogger.com/profile/06274009800849420928 Ash

    La primera vez que me hice algo en el pelo, fueron los reflejos pero no hab

  • http://www.blogger.com/profile/17920904190644512979 Leyla

    Todav

    • http://www.blogger.com/profile/11893743985176592227 Ale

      Holaa!! oye has escuchado de un aceitito que se llama Bio Oil??

  • http://www.blogger.com/profile/11893743985176592227 Ale

    Hola!! estaba viendo las preguntas frecuentes… y bueno en M

  • Elizabeth

    Bella, tengo entendido que siempre las raices se ti

error: Contenido protegido.