Depilación Facial

Depilación Facial

Hoy toca hablar de un tema que a muchas nos avergüenza, sobre todo cuando tenemos problemas hormonales que nos causan que nos salga vello facial de más. En mi video sobre el síndrome de ovarios poliquísticos les conté un poco sobre los síntomas que me ha causado, uno de ellos siendo el vello facial y cuando les conté mi método de depilación, me hicieron muchas preguntas así que hoy se las respondo en este video.

 

Cabe mencionar que probé la depilación con cera y con cremas durante mucho tiempo y me irritaban muchísimo la cara, incluso cuando decían que eran para piel sensible. Después de un rato haciendo eso decidí que ya no lo quería hacer, no es justo que tuviera que pasarla muy mal solo para deshacerme del vello facial, así que lo empecé a rasurar con un perfilador y nunca miré atrás. Me sentí aún mejor cuando leí el libro de Kate Somerville: Complexion Perfection, en donde ella dice que está bien quitar el vello facial delgado con este método y que incluso sirve como una forma de exfoliación.

Esto lo hago con la cara limpia. No utilizo ninguna crema para afeitar ni nada por el estilo porque como mi piel es súper sensible siento que me saldrían granitos o alguna irritación, así que lo hago en seco totalmente y no me aplico ninguna crema hasta una o dos horas después. Si tu sientes que lo quieres hacer de otra manera, adelante, el punto es que todas encontremos lo que nos haga sentir mejor :)

Amo este método porque no tengo que esperar a que el vello crezca totalmente para retirarlo y no me ha crecido más grueso, muchos expertos dicen que eso es solo un mito. No les estoy aconsejando que lo hagan, les estoy contando mi experiencia y respondiendo algunas preguntas que me hicieron después de mi video de los ovarios poliquísticos, así que espero que esto les sea útil y que si lo hacen así, no se avergüencen, no tiene nada de malo.

Mucha luz,

Ley

Previous Post Next Post

You Might Also Like