Laura Mercier, Maquillaje

Delineador para línea de agua

lauramercier cake linerNo tengo mucho que decir de este producto más que me encanta y se ha vuelto un esencial en mi rutina. Laura Mercier creó este delineador para ser usado exclusivamente en la linea de agua del ojo

Para usar este producto debes de mojar una brocha con un poco de agua o con el activador del producto para su máxima eficacia, pero hasta el momento no he comprado el activador y con el agua me va muy bien.

Me encanta:

La pigmentación. A veces cuando mojo la brocha de más no queda tan bien pero cuando logro solo humedecerla es increible el negro tan intenso que arroja!

La duración. Me dura hasta 6 horas en la línea de agua! Aunque el calor aquí acaba de empezar, ya veremos como funciona en verano jaja.

Lo que no me gusta:laura mercier cake liner 2

El precio. Aproximadamente $23-30 dólares que aunque es elevado para un delineador, por otro lado se justifica porque es un delineador que te va a durar demasiado tiempo ya que solo es para la línea de agua y trae 1.40 g de producto.

En sí el delineador me encanta y no veo razón hasta el momento para no volverlo a comprar. Lo puedes encontrar de venta en Sephora, el sitio web de Laura Mercier y tiendas departamentales que manejen la marca.

 

You Might Also Like

  • diana

    A mi me encantan.los de rimmel scandal eyes

    • leynuit

      Gracias por la recomendaci

error: Contenido protegido.