Cuidado de la piel – Productos Del Momento

Hola! Espero estén super bien cuando estén leyendo esta entrada! Hoy les quiero platicar de los productos que he estado usando últimamente ya que a raíz de una insta story que hice, muchas me han pedido que les comparta exactamente como uso cada producto.

Quiero empezar hablando un poco de la marca que descubrí hace unos meses: The Ordinary.

Ustedes saben que amo el ácido glicólico y que es un básico en mi rutina de cuidado de la piel, ya que ayuda a exfoliar,  y a que tu piel siempre se vea lo mejor posible.

Después de unos meses de usar el ácido glicólico de Pixi (que también amo!) decidí buscar otro con más porcentaje de ácido glicólico y aquí fue cuanto encontré que la gente ama el ácido glicólico de The Ordinary, y no solo eso, AMAN el precio, porque cuesta tan sólo $8.70 dólares incluso en Sephora. Yo la verdad no podía creer que estuviera más barato que el de Pixi que es un producto de Farmacia.

Sinceramente, después de usar los productos de The Ordinary ya por unos meses, puedo decir que son prácticamente lo mismo que te venden otras marcas más caras o de lujo, a un precio accessible y manteniendo la calidad!

Eso sí, se ha vuelto tan popular que el ácido glicólico siempre está agotado, así que lo que hice fue suscribirme a los correos para que me notificaran en cuanto estuviera de vuelta, y cuando recibí mi primer correo, corrí a comprarlos más otros productos. Así que si para cuando leen esto está agotado es lo que recomiendo que hagan.

Aquí les va lo que uso:

Mañana:

  • The Ordinary – Hyaluronic Acid 2% + B5 ($6.80 USD en Sephora)
    Este producto contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener tu piel hidratada, me lo pongo antes de mi hidrante facial para que lo ayude a maximizar su eficacia!
  • Kiehls – Ultra Facial Cream ($29.50 USD en Kielhs.com)
    Este hidratante me gustó muchísimo, pero ahorita por el invierno estoy usando el de GlamGlow.
  • GlamGlow – THIRSTYMUD™ Hydrating Treatment ($59 USD en Sephora)
    Este producto lo empecé a usar más frecuentemente por las mañanas este invierno, ya que mi piel se puso aún más seca y requería algo más pesado como una mascarilla hidrante, así que es lo uso por las mañanas como si fuera mi hidratante regular. Ahora que esta regresando el buen tiempo y la calefacción no afectara mi piel regresaré al hidratante de Kiehls.

Noche:

Para desmaquillantes alterno entre estos dos dependiendo de como me sienta ese día:

  • Aceite Limpiador de Neutrogena – ($8.48 USD en Walmart.com)
  • Agua Miscelar de Bioderma

Desmaquillante de ojos:

  • Nivea Express Eye Makeup Remover

Jabón facial:

Ácido glicólico. Alterno entre el de Pixi y The Ordinary:

Sueros/Tratamientos:

  • The Ordinary – Lactic Acid ($6.79 USD en Sephora.com)
    El ácido láctico ayuda con manchitas en la piel, textura y a mantener tu piel con un brillo saludable. Lo uso después del ácido glicólico.
  • The Ordinary  – Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% ($7.90 USD en TheOrdinary.com)
    Esta formula contiene dos poderosos antioxidantes que en lo personal amo para combatir daños a la piel causados por el ambiente. Lo uso una vez que se absorbió el ácido láctico.
  • Kiehl’s – Midnight Recovery Concentrate ($47 USD por 30ml en Kielhs.com)
    Amo este aceite facial porque se siente como un día de spa cuando lo  usas, tienen un olor muy bonito, pero nada recomendable para quienes son sensibles a las fragancias. No lo uso todas las noches sino en días en que siento que mi piel podría tener un poco de ayuda y que necesita un poquito más de amor.

Todos los productos de The Ordinary, también los pueden encontrar directamente en su sitio web.

Y pues eso es todo lo que estoy usando por el momento a como mencioné alterno productos según el día. Ustedes que me recomiendan?

Nos vemos pronto!

Ley.

 

*Este post contiene algunos links de afiliado.

 

Next Post