CoverGirl

Covergirl Oh Sugar Lip Balms

Oh Sugar Vitamin Infused Balms de Covergirl

Los bálsamos labiales son un básico tanto en invierno como en primavera-verano para mantener nuestros labios hidratados y suaves. Una de las razones por las que a veces no uso mi bálsamo labial es porque no quiero hacer dos pasos: bálsamo + labial. Me gustan los productos convenientes que hacen el trabajo de dos.

Para diario uso un bálsamo con color para ir al trabajo. Siento que se ve más sutil y me gusta el acabado un poco más relajado. Cuando ví los nuevos bálsamos de Covergirl, me emocioné muchísimo porque vienen en una variedad de colores.

Covergirl Oh Sugar Balm (1 of 3)

 

Lo que más me llamó la atención sin embargo es el hecho de que son muy parecidos a los de una marca que me gusta: Sugar. Tanto, el olor, la textura y el concepto son similares, la gran diferencia es que los de Sugar los encuentras en Sephora por $24 dlls cada uno. Estos me costaron $6 la pieza (estaban en oferta)! Para ser sincera, se sienten totalmente iguales, hasta huelen idéntico jaja!

 

Covergirl Oh Sugar Balm (2 of 3)

Según Covergirl, los bálsamos tienen lo siguiente:

  • Aceite de semilla de uva
  • Mantequilla de aguacate
  • Vitamina A
  • Vitamina C

 

Covergirl Oh Sugar Balm (3 of 3)

Lo que me gusta es que es un producto conveniente que le trae beneficios a nuestros labios y nos deja con un toquecito de color. Perfectos para el trabajo, escuela,  la playa, y uso diario. La duración varía pero siendo un bálsamo no esperes a que se quede todo el día, tendrías que retocarte.

En lo personal me gustaron bastante y claro que los volvería a comprar!

 

 

 

  • Paty

    😍😍😍 yo prefiero los balms que los labiales. Así que voy a buscar estos. Gracias Ley saludos ❤️😘

  • http://beautybynena.com Nena ❤

    ❤️❤️❤️

  • http://www.thesweetestbird.com Jessica Cruz

    ya quiero que lleguen a México, se me ocurre usarlos para un look muy natural para la escuela, me encantan tus reseñas Ley, me gustaría saber cuáles han sido tus bases de drugstore favoritas ultimamente, tengo piel seca y a veces me siento acartonada jajaja besos Ley!

error: Contenido protegido.