Bobbi Brown, Maquillaje

Corrector de Bobbi Brown en Bisque

Este será un post corto porque no tengo mucho que decir, más que que AMO este producto. Llevo usándolo alrededor de un año pero no había hecho una reseña ni lo había querido sacar tanto en videos porque siendo un producto costoso quería estar 100% segura de que lo amaba.

Bisque empaque

Para corregir las ojeras intensas es necesario primero neutralizar la zona de la ojera con colores como amarillo o salmón. Sucede que Bobbi Brown tiene toda una línea especial para hacer ese trabajo: Sus correctores.

Bisque 1

En Inglés hay dos palabras para este tipo de cosméticos: Corrector y Concealer. El corrector es lo que sería para nosotros el “neutralizador” y el concealer lo que conocemos en español como corrector, o un producto cercano a nuestro color de piel para levantar e iluminar la mirada.

Este neutralizador de Bobbi Brown hace un excelente trabajo, si lo sello se queda puesto hasta que me desmaquillo con la típica pérdida de intensidad después de 5 o 6 horas. Gracias a su color salmón neutraliza mis ojeras de manera que cuando me pongo otro corrector se ve más natural. Mi color es Bisque (el de la foto) pero para asegurarte de obtener lo máximo de este producto prueba varios de los colores que tienen hasta que encuentres el ideal para ti.

Swatch bisque 2

El único contra de este producto es el precio: 30 dlls. Pero por la calidad, el hecho de que no reseca mi contorno de ojos y lo mucho que me dura cada uno (Solo lo utilizo de vez en cuando) creo que vale 100% la pena.

Lo pueden encontrar en tiendas departamentales que manejen la marca, en el sitio web de Bobbi Brown o en Sephora.

Si lo quieres ver en acción puedes ver este video.

Ya lo probaron? Cual es su corrector favorito?? Tienen alguna recomendación para mi? :)

Mucha luz,

Ley

You Might Also Like

  • Mayte

    Holaaaaaaa!!!! Creo que tu rese

    • http://notengo ale alejandra

      El de benefit lo venden en Palacio de Hierro, reina.

    • leynuit

      Tengo tiempo queriendo probar el de benefit! Lo probaste para los ojos? No te resec

  • marisol

    benefit fake up es s

    • leynuit

      Gracias por el dato Marisol! :)

  • Pingback: ray ban optique()

  • Pingback: monster beats tour()

  • Mireia

    hola. yo tb uso el corrector y el neutralizador de bobby brown y la verdad es que son los

  • Brenda

    Que otro corrector me recomiendas, que no reseque la zona de la ojera y tenga buena cobertura? Tengo ganas de probar este, pero no tengo un sephora cerca y no me animo a pedir este tipo de productos por internet. Y tambien que contorno de ojos recomiendas? sufro mucho la tengo super seca. Gracias. Saludos

error: Contenido protegido.