Videos

Como ondular/Rizar el cabello en unos simples pasos.

Hola mi gente bella, hoy les traigo un tutorial super pedido por todas ustedes y estoy muy emocionada de hacerlo y es sobre como ondular el cabello en unos sencillos pasos. Estas ondas me encantan porque a pesar de que tardas un poco más que lo común arreglándote se ven súper relajadas y bonitas tanto para eventos de noche, como para el día a día si un día se te antoja arreglarte un poquito más.

Recuerda que como con cualquier tenaza o varita de ondular, es importante tener mucho cuidado y usar un guante, yo no lo usé porque no lo encontré y ya tenía que filmar el tutorial jaja. Pero siempre me siento más segura usandolo.

Aquí les dejo el foto tutorial de como convertí la tenaza a curling wand pero tengan en cuenta que no les estoy recomendando hacerlo ya que hay algunas que si las desatornillas se te desbaratan. Como con cualquier electrónico extremen precauciones y no lo hagan sin supervisión de adultos si son menores de edad.

Foto tutorial:

 

Ah y por si alguien se quiere unir a la diversión, ya tengo snapchat 😀 Mi nombre de usuario es Leynuit y les intentaré poner un poquito de mi día a día cada que tenga chance.

Les mando un abrazote, gracias por ser tan lindos siempre!

You Might Also Like

error: Contenido protegido.