CC cream de Cover FX

CC Cream Time Release Tinted Treatment SPF 30 – Cover FX

CC Cream Time Release Tinted Treatment SPF 30 - Cover FX

Debido a las excelentes reseñas que tiene la marca, tenías meses queriendo probar uno de sus productos. Aquí mi experiencia probando la CC cream de Cover FX a lo largo de un día:

Mi tono es el G light-medium. Me encanta como mencioné en el video que Cover FX tiene productos para subtonos rosados (P), neutrales (N) y amarillos (G).

Este producto viene en 2 tonos para sub-tonos rosados, 5 para tonos neutrales y 3 para sub-tonos amarillos.

CC Cream Time Release Tinted Treatment SPF 30 - Cover FX

G Light-Medium.

 

Datos adicionales

Donde comprar

La encuentran de venta en Sephora, el sitio web de Cover Fx, Shoppers Drugmart (Canadá) y posiblemente en farmacias dermatológicas en tu área. El precio ronda los $45 dólares y por la calidad del producto me atrevo a decir que lo vale. Este no es solo un producto que maquilla, sino que aporta beneficios a tu piel y está formulado sin ingredientes que pueden ser dañinos.

Ingredientes

Una de las maravillas de esta CC cream es que no contiene ingredientes que muchas veces pueden irritar o dañar la piel. Este producto es vegano y está formulado sin:

  • Parabenos
  • Aceite mineral
  • Fragancia
  • Gluten
  • Talco
  • Sulfatos
  • Ftalatos

Aquí puedes ver la lista entera de ingredientes.

Beneficios

Según el sitio web de Cover Fx esta CC cream trata, corrige y protege la piel con un tratamiento anti-edad. Reduce la hiper-pigmentación y previene futuras manchas en la piel.

Tipo de piel

Este producto está indicado para pieles de mixtas a grasas, sin embargo yo lo utilicé (mi piel es seca) y me encantó.

Conclusión

Si estás buscando un producto que cubra las manchitas y le de a tu piel un tratamiento mientras la usas, ésta es una excelente opción. En lo personal, siento que si hubiera usado un polvo para fijar el producto hubiera durado bastante, así que en mi libro este producto tiene un 10! Definitivamente lo recomiendo si buscas cubrir manchitas y tratar tu piel. Si buscas cubrir granitos creo que otro producto sería el más indicado. La base en crema de Cover FX tiene muy buenas reseñas para personas con acné. Si quieres que la pruebe, cuéntame en los comentarios :)

Que producto te gustaría que probara ahora?

Previous Post Next Post