Cuidado de la Piel, Perricone MD

Peeling Para La Cara – Blue Plasma de Perricone MD

Hace unos posts atrás le conté sobre un exfoliante para el contorno de ojos que he estado usando y que me “regalé” al cumplir 25 años. En lo personal, me encanta el cuidado de la piel y ya que mi piel es tan sensible prefiero elegir bien los productos que pondré sobre mi rostro. Este producto también me lo regalé para cuidar más mi piel, es de la misma línea y tiene el mismo propósito. Se trata de un tratamiento hecho a base de huevo de salmón y de cobre. perriconeblueplasma

Este peeling actúa atacando sólo a las células muertas y su acción exfoliante es lo suficientemente suave para ser usado del diario y asegurarte que tu piel siempre estará en mejor condición.

Este producto es bueno para personas con:

  • Manchas en la cara
  • Arrugas
  • Imperfecciones

Todavía no tengo arrugas pero después de leer el libro de Dr. Perricone del cual hice un video sobre como la alimentación afecta nuestra piel, no me cabe duda de que es un hombre que sabe de lo que habla y por eso se volvió tan reconocido. Al usar este producto siento que mis poros se ven más pequeños y mi piel con más luminosidad al día siguiente. Lo utilizo siempre de noche en conjunto con el plasma para ojos.

Lo único que me no me agrada para nada es el ligero olor a pescado, pero sinceramente se va rápido y a mi parecer este es un excelente producto en el que vale la pena invertir.

Lo encuentran de venta en Sephora y el sitio web de Perricone MD por $95 dlls.

 

 

You Might Also Like

  • http://haydylagunesVillalobos haydy

    Hola ley y se va despellejando la piel yo tengo manchas en la cara voy a buscarlo muchas gracias besitos

    • leynuit

      No he tenido ese efecto con este producto por lo mismo de que solo ataca a las c

error: Contenido protegido.