bareMinerals – Well Rested

Reseña: Iluminador de contorno de ojos “Well Rested” de bareMinerals.

 

Este iluminador/corrector lo compré hace más de un año, y como les conté en mi video de cosméticos favoritos del 2014, me gustó pero no me fascinó la primera vez que lo use. Esto se debe en mayor parte a que lo usaba para sellar mi corrector, pero cuando lo usé por si solo la magia pasó, me iluminó el contorno de ojos y disminuyó mis ojeras.

 

Como alguien de piel seca dudo muchísimo antes de aplicarme polvos en la cara y siempre le doy preferencia a los formatos en crema, pero tengo que decir que este producto no me resecó la cara y lo más “importante” (cuando usas maquillaje) – No la hizo parecer como que tenía mucho maquillaje encima.

Ese día lo usé para toda mi cara porque sinceramente no tenía tiempo (ni ganas) de usar más que algo que me emparejara el tono, sombra para cejas, un poco de rubor y rimmel.

 

Por la tarde le conté a mi mamá sobre el producto y que estaba fascinada por lo rápido que fue arreglarme solo usando polvo, y me dijo que de hecho me iba a decir que mi piel se veía muy bonita en la mañana. Así que puntos extras a bareMinerals por eso 😉

El tono algo amarillo que tiene lo hace ideal para neutralizar ojeras y darle brillo a tu contorno de ojos. Y tengo que decir que cuando lo aplico me dura todo el día! Claro, siempre utilizo un fijador de maquillaje en spray al final de mi rutina.

 

Según el sitio web de la marca, este producto:

  • Refresca tu contorno de ojos y crea un aspecto más “despierto”
  • Tiene FPS 20

Para aplicarlo uso una brocha que antes usaba para rubor, pero quiero comprar una especial para sacarle más provecho :)

En lo personal lo volveré a comprar, y quiero explorar más productos de la marca, especialmente los correctores porque este producto solo es para iluminar (aunque también neutraliza muy bien).

Lo encuentras en Sephora, o el sitio online de bareMinerals, el precio ronda los $19 dólares.

Ya lo probaste? Tienes algún producto que te ayude a hacer tu rutina de maquillaje más rápida?

Mucha luz,

Ley

Previous Post Next Post