Cuidado de la Piel, Darphin

Darphin Aromatic Cleansing Balm with Rosewood

Este bálsamo lo compré hace aproximadamente un año después de ver una reseña de Caroline Hirons de un bálsamo de la misma marca. Caroline es admirada en la industria de la belleza por sus conocimiento en cuanto a cuidado de la piel.

Según el sitio web de Darphin este bálsamo:

  • Atrapa las impurezas
  • Deja la piel limpia, suave y radiante
  • Tiene aceites esenciales

La textura de este bálsamo me pareció como si me estuviera poniendo miel en la cara, algo pegajosa y difícil de esparcir. Cuando lo probé para desmaquillarme no me gustó para nada por la textura así que lo dejé a un lado y lo olvidé. El invierno pasado me quedé sin jabón limpiador de rostro para la mañana así que agarré este bálsamo en mi desesperación.

DARPHINCLEANSINGBALM2

Lo que no sabía es que iba a descubrir una de mis formas favoritas hasta la fecha de limpiar mi rostro en la mañana! A pesar de que este bálsamo no me agradó para desmaquillarme es divino para darle una limpieza muy suave a tu cara en las mañanas. Desde hace mucho prefiero utilizar productos suaves durante el día porque la limpieza profunda la hago de noche. Cuando mantengo esta rutina mi piel y maquillaje lucen mil veces mejor!

Cuando se me acabe lo volveré a comprar porque ayuda mucho a mi piel en invierno. Para primavera y verano no es esencial, pero para los meses más secos, es un regalo del universo para la piel seca jaja!

El bálsamo lo compré en strawberrynet pero también lo pueden encontrar en la tienda en línea de Darphin por $45 dlls y en tiendas departamentales o farmacias dermatológicas que manejen la marca.

Usas el mismo limpiador para mañana y noche? Cual usas?

You Might Also Like

  • http://Www.youtube.com/yamiletsag Yamilet

    Me encanta tu blog :)

    • leynuit

      Gracias Yamilet 😀

error: Contenido protegido.