Peeling facial de Dr. Dennis Gross

En los últimos meses descuidé mucho mi alimentación y eso se vio reflejado en mi piel en forma de granitos y manchas que tardaban más en desvanecerse.

Después de investigar un poco encontré este peeling, que no es el típico peeling que muchos se imaginan. No es algo que te pones y que hará que tu cara se comience a “despellejar.” Este es un tratamiento suave que viene en dos pasos. Las dos aplicaciones vienen en formato de toallas húmedas, similares a toallitas desmaquillantes.

El paso 1 va a ayudar a exfoliar y preparar tu piel para el paso 2 que tiene el tratamiento. Para aplicarlas simplemente te pones el paso 1 aplicándolo con movimientos circulares por tu rostro y después de 2 minutos te aplicas el paso 2, también con movimientos circulares. Es indicado que no te enjuagues la cara ni uses productos que tengan alcohol después de usar este producto.

Según el sitio web de Dr. Dennis Gross, este es un peeling anti-edad que:

  • Ayuda a reducir lineas de expresión y arrugas
  • Combate Poros dilatados
  • Ayuda con manchas y rojez

 

En mi experiencia este producto:

  • Ayudó a disminuir las manchitas que tenía (nada grave, sino las que te quedan después de granitos)
  • Disminuyó mucho el tamaño de mis poros
  • Ayudó con mi piel seca eliminando la piel muerta en un solo paso
  • No irritó mi piel aún usando la fórmula extra fuerte
  • A pesar de que el producto no indica que es para eso, noté que cada vez tengo menos puntos negros desde que lo empecé a usar!

 

Este tratamiento viene en dos versiones: la formula original y la versión extra fuerte. Probé las dos y la verdad es ninguna me irritó pero me quedo con la versión extra fuerte porque sentí que ayudó a regenerar mi piel un poco más rápido. Siento que este producto cuando lo combinas con una alimentación limpia, puede ayudarte a recuperar el estado de tu piel. Yo lo aplico de noche y es importante que cuando utilices productos de este tipo siempre protejas tu piel con un buen protector solar.

Le doy un 10. Este es un producto que aparte de excelente calidad es totalmente vegano y libre de parabenos. Lo encuentras de venta en Sephora y el sitio web de Dr. Dennis Gross. Es un producto de inversión, así que si puedes antes de comprarlo pide alguna muestra o compra el paquete pequeño. El precio ronda los $88- $110 dólares por el paquete de 30 tratamientos, depende de donde lo compres. También hay un paquete con 5 tratamientos que cuesta alrededor de $20 dólares.

Previous Post Next Post

You Might Also Like